Omnitron nueva serie miConverter S-Series. - Cubitel | Cubitel
Inicio » Omnitron nueva serie miConverter S-Series.

Omnitron nueva serie miConverter S-Series.

16 de febrero | Comentarios desactivados en Omnitron nueva serie miConverter S-Series. | Enviado por , en

Omnitron Systems presenta su nueva serie miConverter S-Series, sin duda el convertidor de medio más pequeño disponible en el mercado.

miConverter S-Series

Pesando menos de 72 gr y no siendo más largo que la llave de una casa, el miConverter S-Series consigue conversión de medio de fibra en FastEthernet y Gigabit a 10/100/1000Base-T siendo una solución idónea para aplicaciones móviles donde la liguereza en peso, tamaño compacto y bajo consumo de energía son elementos críticos.

Estos dispositivos compactos pueden alimentarse desde puertos USB consiguiendo conectividad en fibra donde la alimentación (bien AC o bien DC) no está disponible: Despliegues en campo fibra-portátil y aplicaciones militares. La fibra se consigue llevar al último punto de interconexión (ie portátil) donde es convertida en cobre-UTP y conectada al punto de comunicación requerido mediante un latiguillo RJ45. La alimentación es suministrada por el puerto USB del portátil alimentándose de la batería de este y eliminando la necesidad de toma de corriente.

La serie miConventer S-Series está disponible con 100Base-Fx o 1000Base-Fx con conectores de fibra fijos (SC ó ST) soportando multi-modo y mono-modo en dúplex o fibra simple. También soporta transceivers en formato SFP (Small Form Pluggable) para adaptación a diferentes tipos de fibra, distancias, velocidades y longitudes de onda.
Las serie miConverter S-Series está disponible para funcionamiento en rango extendido de temperaturas (-40ºC a 65ºC) para su despliegue en entornos agresivos. Para aplicaciones que no requieran ser alimentadas por USB la S-Series está disponible con la fuente de alimentación AC/DC requerida y compatible con cualquier toma eléctrica que pueda ser necesaria según zona geográfica mundial.
miConventer es una marca registrada de Omnitron Systems Technology INC.

Acerca de Omnitron Systems Technology INC.

OMS provee una variedad de soluciones para conectividad en fibra óptica para redes de comunicación empresarial de última generación y posibilita servicios de Carrier Ethernet a ISPs, operadores y carriers multinacionales. Omnitron Systems tiene su sede central en Irvine, California, EEUU.