Omnitron presenta iConverter microNID, un NID compacto y rentable - Cubitel | Cubitel
Inicio » Omnitron presenta iConverter microNID, un NID compacto y rentable

Omnitron presenta iConverter microNID, un NID compacto y rentable

16 de febrero | Comentarios desactivados en Omnitron presenta iConverter microNID, un NID compacto y rentable | Enviado por , en

El 31 de agosto 2016 Omnitron Systems anunció el lanzamiento de la iConverter® microNID TM , un dispositivo de interfaz de red compacto y rentable (NID) con baja latencia. El microNID permite a los proveedores de servicios implementar fácilmente Ethernet negociable garantizado por el SLA, macro celular 4G / LTE y servicios de backhaul de smart cells.

iConverter microNID“Por un lado, a diferencia de los dispositivos de interfaz de red estándar que operan en un Delantero tienda y ‘modo, la microNID opera en un” modo de corte a través de “minimizar su latencia y permitiendo a los proveedores de servicios para entregar y supervisar el funcionamiento de los servicios extremadamente bajas primas de latencia para momento crítico aplicaciones financieras “, dijo Steve estado de ánimo, CTO de Omnitron. “Por otro lado” del estado de ánimo continuó, “la microNID permite MSO de cable para ofrecer Carrier Class supervisa los servicios comerciales y de retorno sobre sus redes DOCSIS existentes con calidad de servicio garantizada.”

El microNID soporta hasta 64 conexiones de Ethernet virtuales simultáneas (EVC). Clase de servicio (CoS) Supervisión del rendimiento y gestión de averías por EVC se lleva a cabo mediante la utilización de protocolos 802.1ag UIT-T Y.1731 e IEEE basadas en hardware. El microNID funciona como un punto final Mantenimiento (MEP) para la gestión de fallos de extremo a extremo o como un intermedio de puntos de mantenimiento (MIP) para el aislamiento de fallos.

Las características microNID incorporados en la Recomendación UIT-TY.1564 y RFC 2544 cabezales de prueba y soporta velocidad de cable Multi-Flow Testing Service La activación de rendimiento, latencia, jitter y pérdida de tramas. El microNID también es compatible con equipos de prueba de bucle tercero arriba / abajo bucle de activación.

El microNID de dos puertos está disponible con dos puertos SFP, dos puertos RJ-45, o uno SFP y un puerto RJ-45. El puerto SFP apoya 100M o 1000M fibra y 100 transceptores de cobre / 1000BASE-T.

El microNID puede ser alimentado con un adaptador de alimentación de CA / CC externo, con el poder directo DC, o con alimentación a través de Ethernet (PoE). Es compatible con alimentación redundante utilizando una combinación de potencia PoE y AC / DC o fuentes de alimentación de corriente continua directos.

El microNID puede ser gestionado a través de un puerto de consola serie, Telnet o SNMPv1 / v2c / v3. Está integrado en (Sistema de Gestión de Elementos) de Omnitron NetOutlook® EMS.

Acerca de los sistemas Omnitron

Omnitron Systems es un innovador y fabricante líder de MEF Carrier Ethernet 2.0 dispositivos de demarcación y de la red de agregación certificados, onda de luz multiplexores CWDM / DWDM óptica y añadir dispositivos de inserción / extracción y TDM legado sobre el hardware de Ethernet. Los productos de Omnitron están desplegados en MSO de cable y redes de proveedores de servicios de telecomunicaciones en todo el mundo para ofrecer negocios, centro de datos, nube, backhaul móvil, de células pequeñas y de servicios Wi-Fi. Si desea conocer más acerca de los dispositivos e interfaces de red de Omnitron Systems, visite la página oficial en castellano http://omnitron-systems.cubitel.es/.