Servicio de fabricación a medida de cableados UTP 10Gbps CAT6 y CAT6a - Cubitel | Cubitel
Inicio » Servicio de fabricación a medida de cableados UTP 10Gbps CAT6 y CAT6a

Servicio de fabricación a medida de cableados UTP 10Gbps CAT6 y CAT6a

14 de febrero | Comentarios desactivados en Servicio de fabricación a medida de cableados UTP 10Gbps CAT6 y CAT6a | Enviado por , en

Cubitel presenta su nueva línea de producción de cableados a medida con rendimientos certificados en CAT6 y CAT6A para transmisiones en cobre (par trenzado UTP) certificadas a 10Gbps.

La experiencia de Cubitel de más de 20 años en el montaje de cableados para telecomunicaciones, maquinaria de montaje homologada y la utilización de materiales de máxima calidad y de fabricantes de referencia nos permite fabricar y certificar cables de par trenzado que REALMENTE cumple con la normativa y rinden CAT y CAT6A . Tanto en su versión patchcord (hasta 20m) y channel.

Latiguillo ethernet cat6 cat6 10Gbps

Cables a medida en cualquier longitud y configuración de acuerdo a las necesidades exactas de cada cliente y proyecto y siempre con certificación unitaria CAT6 / CAT6A mediante herramienta de certificación Fluke DTX-1800.

En muchos casos el cliente precisa, además, de la documentación de certificación en formato electrónico con serialización de cada cable que debe de ir etiquetado para su correcta identificación en caso de incidencia. Si fuese preciso, se puede ir un paso más allá etiquetando información propia del cliente como puerto, direccionamientos etc.
Un servicio a medida demandado por clientes exigentes que quieren salvaguardar sus inversiones en electrónica de última generación. Operadores, instaladores y gestores de grandes CPDs son los principales demandantes de un servicio de alto valor añadido que optimiza y garantiza su cadena de valor. También clientes finales que entienden que un cable no certificado o de rendimiento por debajo de la norma puede afectar de manera definitiva al rendimiento de su red.

En breve, este servicio se extenderá a cableados en CAT7.